Sobre nosotros...


Coaxial Boiro

Coaxial Servicio Técnico (COAXIAL BOIRO, S.L.) nace en Boiro (A Coruña - 2015) de la mano de dos técnicos con largos años de experiencia en el sector.

Somos un equipo joven con ganas de trabajar e ilusión por este proyecto. Nuestro trabajo se centra en el servicio de reparación y mantenimiento multi-marca de electrodomésticos, equipos electrónicos de consumo e instalación de sistemas de telecomunicación, recepción tv, tdt, satélite, wireless, sistemas audiovisuales en locales públicos, cafeterías y comunidades.

Esperamos contar con la confianza de todos.

¿Por qué elegirnos?


Ventas a Medida

Vamos a tu vivienda, tomamos las medidas y te instalamos el electrodoméstico adecuado a tu espacio. No tienes que preocuparte de nada más. Nosotros nos ocupamos de todo para garantizarte así el mejor servicio totalmente personalizado.

Presupuestos Personalizados

No pagues más por servicios que no necesitas. Nosotros realizamos presupuestos en base a las necesidades de nuestros clientes y sin ningún compromiso. No dudes en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesites.

Instaladores Oficiales

Calidad y eficiencia son nuestro lema. Garantizamos un trabajo bien hecho y totalmente funcional. Somos instaladores oficiales de telecomunicaciones 13.224, que nos certifica a realizar determinadas instalaciones.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.

Cerrar